jueves, 9 de enero de 2014

HACIA ATRÁS


Camino hacia atrás
dándole la espalda a una calle
sin nombre 
sin aceras

sin casas
una calle de una sola dirección.
Intento caminar hacia atrás,
busco la salida de este aturdirme
de este estar en un lugar que no estoy.
Ando haciendo ver que avanzo
aunque no avanzo
trato de regresar al inicio de todo
donde todo se inició mal
tal vez de esta manera
pueda regresar y hacerlo bien
pero dicen que no dejan
que hay pasillos eternos
donde todos caminan al revés
mientras el espacio se adelanta
impidiéndoles llegar.
Tengo un papel con un nombre
un nombre en el papel me llama,
no me escuchoigo intentando regresar
camino hacia antes de,
para encontrar el inicio de,
busco el vientre que me trajo
para hacer una regresión
morirme antes de nacer
ser una falsa alarma
una desilusión antes de ser
esta realidad desilusionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario