jueves, 27 de abril de 2023

HAY MUJERES













 HAY MUJERES...

Hay mujeres que rompen

el agua con la mirada

que mueven los árboles

y hacen nidos en las nubes.

Yo las he visto

las he amado y tal vez me han amado 

no estoy segura, pero

yo todavía las amo.

Hay mujeres que te miran

y llueven primaveras

o te escalofrían a inviernos

que sonríen y flotas

sin saber hacia donde.

Yo las he visto, las he amado

y ellas tal vez me han amado

no estoy segura, yo todavía las amo.

Mujeres que cantan sin abrir la boca

que bailan cuando caminan

que andan y se mueven las aceras.

Mujeres que cuando lloran

crecen en el mar las olas

y bajan de las montañas las nieves

para hacerse pañuelo de sus lágrimas.

Yo las he visto

a veces me han amado

tal vez lo hicieron, no estoy segura, pero 

yo las amé, las tuve entre mis brazos.

Hoy ya no las tengo

aunque sé que existen y por eso

para que lo sepas y las busques

te lo digo.


mabel escribano

d.r.

imagen: google

No hay comentarios:

Publicar un comentario