martes, 9 de julio de 2019

POEMA SOBRE TU PIEL

Quiero escribirte un poema,
sin letras, 
a besos,
a caricias,
a mordiscos,
a ponerte contra la pared de mis deseos,
hasta hacerlos tuyos.
Desnudarte de miedos,
de prejuicios.
Ésto sí y aquello también.
El primer verso a pura lengua,
desde tu hombro hasta tu cuello.
Lenta la letra sin rima ni coma,
comiéndote el segundo,
respirandote al oído alientos en minúsculas,
bajando en tobogán hasta tus pechos,
columpio de mayúsculas.
Tentaciones manuales donde el aire succiona,
el delirio de las exclamaciones.
Y un espacio entre tus senos y tu ombligo,
para recuperar la tinta de mi lengua.
Me lleno en el pozo de tu vientre,
mientras mi musa cierra los ojos,
al placer de un desnudo,
donde el cuerpo se torna arco tensado,
para lanzar un verso de acero y fuego,
en el bajo vientre donde rubrico este poema,
escrito a una lengua,
declamado a dúo,
sobre el escenario de la pasión,
en esta habitación con vistas a un montón,
de sentimientos y sentidos,
escritos sobre tu piel.



Imagen: google 

No hay comentarios:

Publicar un comentario