martes, 28 de agosto de 2012

INVENTO


He inventado mis horas
hilvanado mis minutos
pegados a la pared los segundos
decorado con el tic tac 

la chimenea que nunca tuve
usando los troncos de los años
para avivar el fuego
que no me dieron cuando tuve frío.
He inventado mis días
semanas y meses
llenando de cromos las libretas.
Tengo la cara del muchacho
que quiso besarme
la promesa de alguien que no quise conocer
la mentira de aquel que conocí tan mal
la memoria...memorizada
que no recuerdo si recuerdo bien
o la he modificado por no querer
recordarla como era.
La ausencia de muchos
la presencia de algunos
mi propia ausencia
de más de tres partes de mi vida.
He inventado un reloj
que no marca las horas que he perdido
tan solo marca las que por ser mías
he matado o mato
y entierro los domingos.

Mabel Escribano
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario