domingo, 17 de febrero de 2013

PEREGRINANDO SU CUERPO



Podría emborracharme
de sus paisajes
del mapa de su cuerpo
del que soy faro iluminado
sin descanso.
Perderme en las colinas de sus pechos
guarecerme a la sombra
de sus pezones
dejando que la mañana
paseara su aurora por la suave belleza
del valle de su vientre.
Resbalar mi mirada
por sus ingles
bordeando los matorrales
de su pubis
monte de venus
guardiana de la catedral
de su sexo
peregrinado por mi amor
con los pies desnudos
y el alma temblando.
Corretear como niña
por los acantilados de sus piernas
escondiéndome en las corvas
de su risa cómplice.
Deslizándome
hasta los dedos de sus pies
enamorándolos con un poema
a modo de oración.
"Pies de mi amada
que hacia mí camináis"
Abrir la mochila del amor
beber el agua de su voz
diciendo mí nombre
y crecer
crecer
hasta tener mi cara
frente a la suya
dándole el desayuno
de mi boca .

No hay comentarios:

Publicar un comentario