miércoles, 7 de agosto de 2013

DESEO...DESEO...DESEO

 Desnudaré tu cuerpo
a un centímetro del mío
haré que sientas mi calor
te susurraré al oído esas palabras
que no son correctas y te excitan
verás correr mi deseo por tu piel
montado en la sonrisa de mi boca
y mi lengua
te mostrará el camino de mis dientes
donde apresaré la tuya.
Repasaré con mis dedos
el perfil de tu cuerpo
y marcaré en la pared el contorno
de tus caderas prietas contra las mías
sentirás mi respiración cerca de tu cuello
y mi murmullo entrará por tu oído
como una brisa cálida
Deseo...arde...Deseo
Desnudo el cuerpo
recitaré el poema de tu piel
y el mar se vestirá de espuma
y la espuma gemirá contra la roca
tu placer hecho mío
entre los visillos
sombras del atardecer
dormitando mi boca
sobre la fuente de tu sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario