jueves, 27 de noviembre de 2014

SOY MI PASADO


Soy mi pasado
camino con los pies que crecieron
siguiendo pasos que no eran míos,
aprendí a llorar de manera silenciosa
a golpes de quiénes me dieron la vida
entendiendo así, su forma de amarme.
Soy lo que no quise,
porque siempre quise ser otra cosa,
no sé muy bien cuál,
pero no ésta, ni aquella que me impusieron.
Quemaron mis ilusiones
frente a mi dejadez,
nada hice para evitarlo,
tal vez no hubiese podido,
no estoy segura,
no lo intenté.
Dejé que decidieran por mí,
lo que no amaba, y lo asumí,
sin una queja, sin rebelarme.
Soy lo que no quise,
porque no me opuse,
porque no grité,
porque no sabía que yo era yo,
y ellos ni siquiera eran ellos.
Soy un pasado lleno de reproches
sin un responsable,
ajena a mi impotencia
pero al menos, ahora lo sé
y no culpo a nadie.

 
 imagen: Benoit Courti

No hay comentarios:

Publicar un comentario