viernes, 23 de febrero de 2018

SUEÑOS EN LA PARED

Dibujo en las paredes
paisajes que desconozco.
Viajo mientras el insomnio, 
hace de mi, maleta vacía,
pesado equipaje de nadas.
Ni siquiera la noche me ayuda,
a cerrar los párpados.
No me impide volar al otro lado,
donde la vida habla otros idiomas,
mira con otros ojos,
y deja de ser extranjera aquí,
para que lo sea yo, ahí.

Pienso sin querer en lo que desconozco.
Un escalofrío me encoje,
en posición fetal voy al otro del espacio en blanco.
La larga solitaria y polvorienta carretera texana,
abre sus rojas tierras donde arrastro mi sueño,
y mis pies con igual cadencia.
Resuenan las risas en el patio de luces,
mi gato se remueve en su cama redonda,
y miro el reloj, y el reloj me mira.
Son las cuatro y media.
Me queda otra pared para viajar en busca del sueño,
para soñar con la vida lejos de aquí,
con suerte si tropiezo con tu pared,
para soñar contigo.


Imagen: Google 

No hay comentarios:

Publicar un comentario