lunes, 6 de agosto de 2018

LA ESPERA IMAGINARIA

Cada día que puedo,
regreso a buscarte,
al lugar exacto, donde sé,
que es imposible encontrarte.
Y saludo al mismo señor,
al mismo perro,
bajo el mismo árbol,
con el mismo periódico,
y la misma impecable raya
en el pantalón.
Yo llevo el mismo libro,
las mismas gafas,
y el mismo olor de colonia.
El dice que espera a su señora,
siempre dice lo mismo,
pero nunca llega.
Yo digo que te espero a tí,
pero tampoco has de venir,
el lo sabe,
yo no lo ignoro.
Ambos nos contamos un esperar
que tarda en llegar.
Yo me voy antes,
así al día siguiente me dirá
como me dice siempre.
"Llegó un poco más tarde"
y yo le digo que te encontré
justo en la otra calle.
Mentimos los dos,
cada cual hace que su vida
ruede lo mejor que puede.
Y él sabe,
lo que los dos sabemos.



imagen: google 

No hay comentarios:

Publicar un comentario