jueves, 2 de junio de 2011

DECLARACION POR LA WEB


Ya sé que no se lleva escribir cartas de amor.
Sé muy bien que no hay tiempo
para macerar sentimientos
dándole vueltas a tu balcón imaginario
tocándo cítaras,
que ya no sabría donde comprar
ni coros que están
casi todos sintetizados
en unos aparatos con muchas teclas
que por supuesto mi torpeza
no me permitiría
aprender a tocar 
en lo que  me reste de vida.

Quería decirte que,
-"si...ya me espero, atiende la llamada...."
-"¿Ya, puedo seguirtela leyendo....? Si tienes prisa, te la mando por email..."
-"Vale, entonces sigo."
Quería decirte que, siempre creí que el amor era un invento americano
que no era cierto eso de las mariposas en el estómago, porque yo nunca
sentí una cosa asi.....
-"¿Cómo dices...? Espera que se entrecorta el sonido....
-¿Si tenemos un escritor que se llama....?"
-"Repitemelo......hum.....luego te lo miro."
-"¿Donde me había quedado...?"
-"¿Que tengo dolor de estómago porque me he tragado una mariposa?....
-"no cariño, decía que tenía dudas sobre....."
-"Oye....sólo quería...¡que se te va la imagen! ...¿me oyes? ¿cómo dices?...
-"vale te llamo luego....que te llamo luego....
-"Sólo quería decirte....oye....¿me escuchas?
¡¡TE AMO..!!

1 comentario:

  1. En cuanto pude vine a visitarte Mabel. Te dejo un abrazo y un volveré. Seguimos en contacto también por facebook

    ResponderEliminar