sábado, 1 de septiembre de 2012

PENSANDOTE





Te pienso
entre las cosas cotidianas
donde el polvo del olvido
no tiene cabida.
Te pienso como Teresa
"entre pucheros"
cortando el puerro
rehogando las verduras
para este arroz
que seguro te gustaría.
Te pienso mientras cuelgo la ropa
una ola se escapó del mar para saludarme
me puso perdida
y tuve que volver en el tren
mojada y muerta de risa.
Miro este cielo azul
que me gustaría que vieras
hago cuentas, que no me salen
-siempre fui muy mala con los números-
pienso en ti y en mi
en esos momentos en los que no pensaba
en los que estábamos y nos sabíamos
en la suerte de poder recordarlo
pienso en ti y al hacerlo me doy cuenta
de que tengo mis habitaciones
llenas de un plural creativo y mágico
porque estás tú conmigo
en lo mejor y más auténtico de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario