martes, 8 de julio de 2014

POEMA SOBRE TU PIEL


Quiero escribirte un poema,
sin letras, 
a besos,
a caricias,
a mordiscos
a ponerte contra la pared,
de mis deseos,
hasta hacerlos tuyos,
quiero desnudarte de miedos,
prejuicios,
esto sí, aquello...¡También!
El primer verso
a pura lengua
desde tu hombro
hasta tu cuello.
Lenta la letra,
sin rima ni coma,
comiéndote, el segundo,
respirándote al oído,
alientos en minúscula,
bajando en tobogán
hasta tus pechos,
columpio de mayúsculas,
tentaciones manuales,
donde el aire succiona
el delirio de las exclamaciones.
Y un espacio,
entre tus senos y tu ombligo,
para recuperar la tinta de mi lengua.
Me lleno en el pozo de tu vientre,
mientras mi musa,
cierra los ojos al placer,
de un desnudo, donde el cuerpo,
se torna arco tensado,
para lanzar un verso,
de acero y fuego, en el bajo vientre
donde rubrico este poema
escrito a una lengua,
declamado a dúo,
sobre el escenario de la pasión,
en esta habitación, con vistas a un poema
escrito sobre tu piel.


imagen: Il Rifugio dell'Anima

No hay comentarios:

Publicar un comentario