viernes, 20 de julio de 2018

MEMORIA Y AMANECER

Como nace el amanecer, 
de cualquier día,
alguno de ellos, 
renaces en mi corazón hecha recuerdo.
No dueles,
no reabriste la cicatriz,
que ayer fué profunda herida.
Nada me invita al suspiro.
Recuerdo que te amé,
aunque no tengo en la memoria,
escrito el motivo.
Te amé sin más,
como se ama la belleza,
que ni te mira,
ni te pide que la alabes.
Te amé y me amaste,
a tu manera, claro.
Y a mi manera,
de nada sirvió que lo hicieras.
Hay cosas que se desmontan,
como un reloj de cuco.
El pájaro muere,
y la caja queda hermosa y solitaria,
buena para nada.
Hoy me acordé de lo mucho que te quise,
y a no querer, se me escapó una sonrisa.
Recuerdo que te amé bien,
por encima de mí, en dativo.
Fué tan hermoso,
como el amanecer de hoy,
de mañana,
de cualquier día en la memoria
de lo vivido.



Imagen: google 

No hay comentarios:

Publicar un comentario