domingo, 29 de mayo de 2011

HISTORIA AMORAL ALGO SNOB


Seguramente nadie me esperaba .
Yo tampoco había tenido intención de ir, todos me miraron sorprendidos.
Pensé que era mi precioso smoking negro, forrado de raso rojo lo que llamaba su atención.
Claro que analizándolo  mejor., nadie creyó que asistiría a la boda de mi hermano con la que era mi amante.
La gente es sorprendente.
Irina es una mujer preciosa, muy intensa en el sexo y extraordinariamente práctica.
Decidió tener un hijo y evidentemente por razones obvias, no podía tenerlo conmigo, así que lo razonable fue tenerlo con Amador.
La boda fue preciosa. Eduardo -el amante de Amador- fue el padrino de la boda.
Yo no quise ser la madrina, estas cosas me ponen de los nervios, detesto llamar la atención.
Irina me contó que Amador tuvo “ciertos problemas” en la noche de bodas.
Ahora todos estamos satisfechos, Irina ha tenido un bebé precioso. Eduardo y Amador están entusiasmados., son los tíos más felices del mundo. Cuando regresen de Ibiza lo celebraremos por todo lo alto.
Yo vengo de la clínica. Irina está preciosa, el bebé es un coñazo, llora continuamente.




1 comentario: