miércoles, 31 de julio de 2013

DELIRIO



Locura mía
espejo roto
donde me multiplico
mediana y pequeña sombra
de quien fui o soy
Locura de entre mis dedos
sonido de mi respiración
hay una luz atada
los barrotes de la ventana gimen
un pájaro habla
de un vuelo que nunca hizo.
Sobre la pared blanca
tú...desnuda
tú...flotas
tú, tú, tú...
abandonándome en los brazos
de las baldosas negras.
Corren los alfiles
¡No se jugar al ajedrez!
La reina ha muerto
y en la pared blanca
lloran las estrellas dibujadas
por otra locura.
En la puerta
amanecen los tréboles azules
con tu nombre desnudo
sin palabras, sin sonidos...
Yo sé que eres tú
tú...abrazándome
tú...sobre las olas de una nube
robada al mar de la furia
tú...Tú...Tú...
Abandonándome
mientras el océano solloza
en la celda contigua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario