martes, 19 de agosto de 2014

EL PALO Y LA CARICIA


Ya no puedo hablarte,
tienes encima el universo,
o él te tiene encima.
Uno se muere y el silencio
se apodera hasta de la agonía,
que no nos deja llorar,
ni gritar que no morimos de dolor,
que tan sólo nos doblamos
mordiéndonos los labios
discretamente,
para que no sangren las palabras
al salir de la boca.
Ya no puedes conmigo,
aunque no podías antes de marchar,
desde que me di cuenta
de que tu eras el débil
intentando convencerme
de lo contrario.
Se me cayó encima el mundo,
cuando tu mirada,
se me llevó en tus pupilas,
me vi en tus ojos,
esos que no pude cerrar,
porque en ellos se quedó,
mi imagen presa
no quería irme contigo
ni dejarte marchar.
Y me quedé esperando
hablar con la muerte dos palabras,
una razón para tanta angustia,
una sinrazón,
para darme y quitarme
-como de costumbre-
el palo y la caricia.



imagen:nassia-kapa
 —

No hay comentarios:

Publicar un comentario