miércoles, 6 de agosto de 2014

HAMBRE


Quiero ser hambre,
buscarte con desesperación,
olerte como al pan recién hecho,
la tierra mojada,
la hierba descabezada de su raíz.
No quiero morirme sin tenerte,
sin ser, el hambre de tu boca,
no tu amante,
nada formal,
ni al estilo de,
para dar a entender que,
no, no...
Yo sólo quiero ser hambre
ni poema,
ni carta,
ni suspiro,
ni alma,
quiero lo sencillo,
lo inventado,
esa mirada que sacia tu piel
calentando tu cuerpo
eso que se sostiene
como la amapola,
entre el trigo y el viento
aunque dure tan poco,
quiero ese instante.
Tenerte,
sentir mi necesidad de ti,
la tuya de la mía.
Mirarte y ver el universo,
ser un, Gargantúa y Pantagruel
de tu persona,
morirme si no te tengo,
no por ser dueña de tu vida,
sólo de ti,
morirme de ti,
si no me abraza tu mirada,
si no me habla tu boca,
como la mía a ti,
con HAMBRE. 





imagen: alex-krivtsov

No hay comentarios:

Publicar un comentario