jueves, 21 de mayo de 2015

FUGA

No estoy conmigo, 
ni contigo, ni con nadie.
Hoy la suerte, me ha metido en un cajón,
sacudiéndome como el cubilete al dado.
No tengo números ganadores,
el tiempo los ha borrado,
como la memoria de las voces,
que hoy duermen en el limbo de la ausencia.
Me he escapado de la realidad,
estoy cansada de ella,
aún sabiendo que tirará de mi,
haciéndome regresar a este devenir,
de Gargantúas y Pantangrueles absurdos,
donde todo es infinitamente desorbitado.
Me he ido a pasear por mi imaginación,
descalza, con mi tirachinas,
mi cuaderno,
mi sacapuntas,
mi lápiz y mi goma.
Juego con los pies,
en el agua de mis delirios.
No soy real,
no quiero serlo,
nunca debí serlo...
dejé mi rabo de nube en la voz de Silvio
y ya no puedo volver a subirme.
¡Pero que cansada estoy...!

imagen: Bryan Formhals

No hay comentarios:

Publicar un comentario