jueves, 7 de enero de 2016

CUANDO DELIRO

Me hago humo,
carretera,
línea continua,
discontinua...
Teléfono de emergencia,
que no funciona,
gasolinera al sol de la decadencia.
Me hago blues
en un solo de guitarra,
-no necesariamente bueno-
mientras miro el coche
decorado con el óxido del tiempo.
Me hago letra minúscula,
sonido,
melancólico atardecer,
en el desierto tejano y
amanezco sobre el brazo,
de un cactus que floreció,
hace un año y no pide hacerlo más.
Ruedo con una nota fusa y confusa.
Me hago cigarrillo sin filtro,
salgo de la garganta de una,
criolla de New Orleans.
Soy un agudo,
mordido por un cangrejo de río,
picante...picante...tus ojos negros,
junto al Mississippi,
Me hago deseo,
temblor mirándote,
polvo entre el suelo,
y tus piernas.
En el pantano,
se pierden dos notas,
de una armónica,
que ríe y llora sudando,
la humedad del deseo de vivir.

imagen: Juan Felix Campos

No hay comentarios:

Publicar un comentario