viernes, 16 de marzo de 2018

AFINAME

Afiname el alma,
tócala y dile,
que se acople a la tuya,
porque no quiero escuchar,
esta música sin ti.
Dame el compás con tu mirada,
de una manera loca,
para cantarte cuando no te veo,
no quiero ser sensata.
Vuélveme noche al mediodía,
dame el sol nocturno,
la playa sin arena,
dime que el martes fue,
día treinta y dos de febrero,
en el almanaque de las nubes,
en las que hicimos el amor.
Entona los latidos de mi corazón,
que anda con cuatro horas de adelanto,
por la gracia de quien quiere,
que no te quiera al mismo,
ritmo que las estrellas,
las gaviotas y las olas.
Atipla estas manos,
que te buscan cada noche,
entre mis piernas y mi almohada,
y duérmete conmigo,
entre el blues y el jazz.
Sigamos el ritmo,
entre mis brazos y tus senos,
la armonía loca de nuestra vida,
en esta música que nos negamos,
a escuchar la una sin la otra.
Amor apasionado,
borrasca,
desbordada locura,
espacio desde donde,
vivo pidiéndote me modules,
con un beso, amor mío.


Imagen: Google 

No hay comentarios:

Publicar un comentario