viernes, 16 de marzo de 2018

TIEMPO


Una se marcha
el tiempo pasa
entra por los ojos
distorsionando los hechos.
Y el regreso es un imposible
porque no recordamos
el nombre de la calle,
el número y si era esa la puerta,
Tan sólo recordamos,
el color de su pelo
el tacto de su piel,
la belleza de su sonrisa,
la dulzura de su voz,
y el olor de su sexo,
aunque, posiblemente,
eso no sea exacto.
Llamamos al piso de la pasión
en la memoria,
un sentimiento vecino,
nos dice que se ha ido
a buscar por su cuenta
el pájaro que la hizo volar tan alto
sin una sola pluma.
Y gritamos pidiendo al amor
que nos acompañe en su busca,
y el amor se vuelve sordo
y ciego
y no huele ni el mar siquiera
y todo parece estar del revés,
pero eres tu, o yo,
o somos las dos,
que hemos perdido
lo que creímos ganar al amarnos.
Pero nos fuimos,
no importa quien se fue primero
el tiempo pasa,
la vista flojea, y tú te preguntas
si seré yo, esa que te mira
mientras yo me pregunto
si serás tú esa que me está mirando.


imagen: google

No hay comentarios:

Publicar un comentario