viernes, 23 de marzo de 2018

EL RETO DE LUZBEL

En contadas ocasiones 
dejo que ese demonio particular
que me ronda a diario
moviendo la cola de, 

sus propuestas perniciosas, 
me muestre sus "valores", 
con ánimo de ver
si invierto lo que no tengo en ellos.
Me divierten sus propuestas
su manera de presentarme
aquellas maldades
que por el paso del tiempo
él, no se ha percatado
han quedado obsoletas.
Hoy me ha entrado Luzbel
en el cuerpo
ese que sin ofrecerte nada
te mira y sonríe
la ironía en su rostro perfecto
es tan dañina como el áspid
preso en sus pupilas.
Escribo mirándole
también sonrío
me admira su inteligencia
me arroba su belleza
esa paciencia que retó a su propio dios.
Ambos padecemos la misma enfermedad.
Absurdos soñadores
pretendemos amar,
más allá de lo amado
Carentes de medida
nos medimos sin perdernos de vista.
El o ella, que cualquier forma toma
cruza sus ojos entornados
con los míos
en busca de un cansancio
para clavarme el veneno
del desamor,

esperando con ansias, 
año tras año que seamos iguales. 


imagen: google 

No hay comentarios:

Publicar un comentario