sábado, 7 de mayo de 2022

ACEPTO QUE SOY


Acepto que soy
menos de lo que quisieron.
Bajé más que subí
no alcancé las expectativas
que depositaron en mi.
Conocí y conozco
los subterráneos de la vida
pero nunca cejé
siempre quise asomarme a la terraza
para ver el sol algo más de cerca.
Tal vez por eso hago reír al miedo.
Desconozco la envidia y sé apartarme
cuando veo la luz ajena.
Amo el talento
no me río de la estupidez
porque en ocasiones me siento estúpida.
Acepto -no me queda más-
que en mi esqueje,
se olvidaron de poner la caña
y me torcí sin dejar por ello de dar fruto.
Ni mejor que tú ni peor que ella
acepto que soy
menos de lo que quisieron
pero para mí soy algo más
de lo que yo misma esperaba.
mabel escribano
d.r.
imagen: la mía
Puede ser una imagen de una persona
Me gusta
Comentar
Compartir

1 comentario:

  1. Excelente!!! Hay que aceptarse y valorarse tal cual somos. Un abrazo

    ResponderEliminar