domingo, 8 de mayo de 2022

TE QUIERO, MUJER

 























Te quiero
olor de mujer hecha
absurda y loca
diciéndote y desdiciéndote.
Con la risa puesta en los pezones
la ternura en los senos
el deseo en el vientre
hincando el placer en el hueco que
una diosa atravesó bajo su monte.
Con la ira entre los dientes
cabalgando desnuda
la belleza de una fiera enjaulada
en su propio cuerpo.
Te quiero mujer errática
verdad
mentira
compleja
complicada
acomplejada
sin sentido
sintiéndote hasta la médula
del último hueso de tu coxis.
En tu despertar desarbolado
de barca rota.
Pechos alzados o caídos
entre mis manos y mis besos.
En la vorágine de tus dudas
reproches
gritos contra la vida o a favor de ella.
Te quiero mujer te quiero.
Desde el abismo de lo prohibido
de mi condena anunciada
de mi infierno presto.
Las noches locas de atormentada luna.
El desatino el llanto y el desprecio.
El amargo desamor
el frío de la soledad
o el fuego pasional sin permiso
sin arrepentirme.
Con todo
pese a todo y por todo
te quiero mujer
te quiero.
mabel escribano
d.r.
imagen: Errante

No hay comentarios:

Publicar un comentario