jueves, 4 de noviembre de 2010

DESVANECIMIENTO

He decidido regresar,todavía tengo aquella guia que me regalaste,ha pasado tanto tiempo,...ni las calles tienen el mismo nombre.
El parque ,me parece más pequeño.
Aquel carrusel que tanto te gustaba..sigue en el mismo sitio, pero ya no gira..está enmohecido..como mi corazón. El banco en el que sentamos nuestro primer beso,está pintado de azul... el corazón que grabaste, apenas es una pequeña grieta . No se, si la primavera vio nacer la primera de tus caricias en mi cara,o quizá...fue el otoño. Vengo a decirte adiós....el tiempo de mi recuerdo se termina, dentro de poco..no sabré regresar y mi memoria, también se escapará de mi. Vengo a decirte que te quiero..aunque ya no recuerde tu nombre,esta guia no me sirva..porque ya las calles de mi mente, han cambiado. Los coches van en dirección contraria, tú ya no estás en mi, no se si es hoy...tal vez es mañana,la guia...no sé si sirve para esta ciudad, de la que no recuerdo el nombre

1 comentario: