domingo, 3 de marzo de 2013

ESCRIBO



Escribo
sobre la mirada de las muchachas
sobre la risa del loco
sobre el tartamudeo del tímido
sobre mis rubores.
Escribo
y tengo tres palabras
solo tres
escondidas
entre mi sujetador
mi pecho y mi alma
te amo
te quiero
te deseo
Escribo sobre la música
de tus ojos perdidos
en esa distancia
que no alcanzas
en ese azul de tu cielo.
Sobre tu risa
de blancos dientes
que deseo me muerdan
el alma
la piel
y la boca.
Escribo y tengo
lo que no tengo
lo toco sin manos
lo hago mío
haciéndome tuya
con el desparpajo
de mi imaginación.
Escribo
sobre la tristeza
de la despedida
la fuerza del beso penúltimo
el calor de tu cuerpo
el frío del mío buscandote.
Escribo
por no saber de dónde
me nace quererte tanto
queriéndote mucho más.
Escribo sobre ti
sobre mi
sobre el mar
y sobre este mundo
que me mata
reviviéndome en tus brazos.
Escribo para ti
para mí
para ellos
con tres palabras
guardadas entre mi piel
y mis sentidos
te robaría
te comería
te abrazaría
amor mío, con el alma.
Y escribo...escribo...Escribo

No hay comentarios:

Publicar un comentario