domingo, 3 de marzo de 2013

TIEMPO Y LLUVIA


Tal vez no importa
si fue esta mañana o ayer
cuando me di cuenta
del tiempo perdido.
Si me miré en el espejo
sin reconocerme.
Si aparte de ser quien soy
tuve conciencia
de quien fui.
Tal vez el hoy y el ahora
sean lo importante
aunque para llegar aquí
haya tenido que dar tantos pasos.
Esta mañana pensé en ti
en aquella mirada triste
llena de melancolía
con tu muerte anunciada
en una simple servilleta de papel.
"Me voy", decías...me voy
no soportaste la frivolidad
de las flores, los Beatles, y la Ibiza
blanca de Tanit con un
Vietnam en llamas.
Y te fuiste con un libro
de Whitman entre las manos
y un “No sé cómo os gusta, odio
ese libro”. Hablando de
Juan Salvador Gaviota.
No supe de ti.
El tiempo pasa como la lluvia
todo parece igual,
llueve y nos mojamos
nos envejecemos y de repente
te miras en el espejo
el tiempo perdido te sonríe
mientras tú, pones cara de pasmo
sin comprender que la lluvia moja el suelo
y muere, mientras lo está mojando.

http://youtu.be/Tm4BrZjY_Sg

No hay comentarios:

Publicar un comentario