martes, 28 de noviembre de 2023

NOCHE DE BLUES Y COPAS

 


Es noche de blues y copas.
Salgo a emborracharme
en los bares de la desesperanza.
Sin conocernos
penamos juntos, plomizas arengas
sobre el amor y el desamor
dolientes todos de igual verborrea.
Te echan de menos los dedos de mis manos
mi piel no sabe otro camino que la tuya
¿por dónde divagarán mis ansias, si no tengo tus labios
para acallarlos con los míos?
Podría llegarme hasta donde estás
rogarte que volvieras al camino de mi cuerpo
por el sendero donde mi sexo olvida
el alma que escapa avergonzada
ocultándose bajo el paraguas del corazón
lejos de la tormenta lasciva.
Podría enseñarte caminos secretos
que llegan al infierno en mi locura de tomarte.
Podría si mi mente fuese capaz de manejar
las alas que tiene mi pensamiento.
Me emborracho de ti, de no tenerte.
Te pienso en mi noche de copas
junto a los tristes desesperanzados.
El camarero mira el reloj
cargo con la triste historia de un compañero
alcohólico de amores rotos
de cansancios en las soledades
pletóricas de llantos en silencio.
Camino a casa, te desnudo despacio
bebiéndome el instante imaginado
sorbiéndome las lágrimas.
Ahíta de ausencias
meto la llave en la cerradura de la esperanza
diciendo tu nombre, amor que fuiste mío
sin esperar ni recibir respuesta.
mabel escribano
d.r.
Imagen: google

No hay comentarios:

Publicar un comentario