miércoles, 15 de noviembre de 2023


SENTIDOS

Te veo
escondida entre la maleza
de las palabras intrascendentes
mientras se agitan dentro de mí
las imágenes revueltas
de una Sodoma solo nuestra.
Mi olfato regresa al origen buscándote
animal hambriento, sigiloso
presto a saltar sobre la presa de tu sexo.
Te oigo respirar agitada
en el ánimo exaltado de mi deseo
contagiando al tuyo
y somos búsqueda de alientos
sin apenas respirar por no perdernos
la una en la otra.
En ti, mis papilas agitan espadas
montan veloces caballos gustativos
disfrutando en tu lengua
el placer de la danza acuosa
en desnudas notas.
Busca mi tacto el tuyo, corriente desbordada
de sensaciones únicas en un encuentro álgido.
Crepitar de troncos, lengüetazos de fuego
mientras mi piel, se vuelve brújula desquiciada
persiguiendo la tuya
en el mundo onírico de los sentidos.

mabel escribano
d.r.
imagen: google

No hay comentarios:

Publicar un comentario