miércoles, 22 de noviembre de 2023

ÚLTIMAMENTE



No me da miedo la muerte,
pero, me asusta olvidar lo vivido,
quedarme en blanco de repente,
dejar de ser yo, para pasar a ser,
la ceniza de alguien.
No me da miedo morir,
tal vez me agobie
lo mucho o poco que,
me cueste el irme.
Comparada con los años de la tierra,
he estado poco tiempo en este cuerpo,
le tengo algo de cariño,
pero no le tengo apego.
La idea de perder
la memoria de los míos, me agobia.
Ser nada, aunque he sido poco,
me resulta caro de aceptar.
Olvidar las caras,
el sabor de las caricias,
la diferencia de los besos,
la belleza de los cuerpos.
Las ideas a favor o en contra,
hijas de las discusiones.
Me resulta extraño saber que,
nunca más soñaré...
No me da miedo morir pero,
últimamente, debe ser cosa de la edad,
no dejo de pensarlo.
mabel escribano
d.r.
imagen: google

No hay comentarios:

Publicar un comentario