domingo, 21 de octubre de 2012

PERVERSION DE PENSAMIENTO

Yo vendré desde el lamento
a llenarte de placer.
Desde la carcajada aguda del loco
Desde el sonido de la lluvia 

entrando por la estrecha alcantarilla
donde las ratas huyen del animal humano.
Desde la pluma caída
del pájaro que herido va a morir
en cualquier lugar de la inhóspita calle.
Vendré a buscar la luz
me vestiré de rayo y entraré
en ti dejándote inerte.
Pararé el agua
la fuente quedará llena de moho
mientras tu boca clamará
angostas frases con la lengua
embrutecida por la sed.
Caeré sobre ti
seré tejado de tu casa
nube de tu cielo
espanto de tu alegría
pan de tu mesa
calor de tu cuerpo
si me tocas
si me miras
si me dices
si me mientes
Vendré a tus ojos
quemándote con los míos
porque soy
aquello que amando, temes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario